Asesoramiento integral y administrativo

En la Consultora Integral MS asesoramos a profesionales en cuestiones de inscripción a impuestos, emisión de facturas y envío a sus clientes, presentaciones, recategorizaciones, bajas, etc.

Para Monotributistas nuestro servicios basado en cuestiones administrativas incluye la gestión de compras, pagos, facturación, vencimientos de impuestos, así como inscripciones en la categoría acorde a la actividad, recategorizaciones, bajas, etc. entre otros.

Para el caso de emprendedores y Pymes, brindamos nuestro servicio en función de la óptima gestión administrativa del personal, que incluye liquidación de sueldos y cargas sociales, de acuerdo al convenio de cada actividad, la búsqueda, atención y manejo de proveedores. Nuestro interés es que el proyecto ideado por nuestros clientes sea productivo para generar una relación perdurable con nuestra Consultora Integral MS.

Para los consorcios contamos con una base importante de proveedores para poder realizar comparativa de precios y calidades, fundamentales a la hora de tomar una decisión que incluye a todos los propietarios. Realizamos liquidación de expensas, liquidación de sueldos del encargado, ART, aportes y cargas sociales, gestión con seguros, proveedores de matafuegos, ascensores, etc.

Servicios administrativos

  • Liquidación de sueldos.
  • Administración de consorcios: Liquidación de expensas, liquidación de sueldos del encargado, proveedores.
  • Auditoria de administración de consorcios

Servicios de asesoramiento

  • Gestión para el desarrollo de Pymes.
  • Habilitaciones Municipales.
  • Previsional: Ajustes jubilatorios, Caja complementaria docente.
  • Contable, Impositivo, Tercerización de servicios, Planeamiento y Evaluación de proyectos.